ES_Spring-2 728x90

Ejercicios para afinar cintura y endurecer abdomen

cintura

Todas queremos lucir una cintura fina y un abdomen plano, especialmente cuando se acerca el verano y llevamos ropas más ligeras.

Hemos estado buscando diversos ejercicios para afinar la cintura y endurecer el abdomen pero en muchos sitios web, estos ejercicios no están bien explicados o ilustrados con imágenes de modo que  pueden surgir lesiones indeseadas si no los hacen bien.

Por ello les ofrecemos un vídeo con una rutina de ejercicios muy fáciles en el que se les indica la posición del cuerpo… Pero recuerden que hay que combinar los ejercicios con una dieta sana, lo que no quiere decir dejar de comer sino alimentarse apropiadamente y eliminar los malos hábitos.

Comments

  1. juan manuel fabela says:

    Definitivamente que ésta rutina su es efectiva pues la hice al ritmo del instructor y senti el trabajo en el abdomen, ademàs se me hizo muy ámena, ojala y puedan poner mas videos como éste pues si hace falta recibir instrucción de alguien que esté de lleno ambientado en esto…muchas gracias.

  2. Hola soy una adolescente de 17 años y la verdad que este ejercicio esta muy bien. Si en la medida de lo posible podrían subir mas videos como este, nos harían un gran favor grande, muchas gracias.

  3. pueden decirme còmo lo descargo , para tenerlo en casa ?

  4. Gracias por este tipo de video, se ve fácil y ameno .

  5. :/ ojala funcione, tengo un graan problema no quiero endurecer mis piernas ni abdomen solo quiero quitar grasa, como sano y hago ejercicio pero tengo esa grasa atrapada que me hace ver poco delicada. y mas encima amo los ejercicios para las piernas las tengo gooordas y duuras! y no las quiero asi, menos quiero gordo y duro mi abdomen ni los brazos que haago! necesito ayuda.

  6. ojala me funcione,y si me funciona prometo mandarles mis fotos del antes y el despues..gracias.

  7. ANTONIO says:

    Hola:mi enhorabuena al instructor señor ALEX:”cuando me encontraba buscando ejercicios para los abdominales, ( que pudieran ser efectivos y sin las clásicas complicaciones ), pues he encontrado su vídeo, en el cual el instructor explica perfectamente la ejecución de los 3 tiempos de los abdominales, que,(…después de haberlos probado un momento), he podido comprobar que realmente se dejan sentir en la zona abdominal:”pienso que están muy bien explicados, y son sencillos de hacer, con lo que si, además, se nota la zona del abdomen estimulada, pues sólo cabe esperar que, (…como afirma el señor ALEX ), dentro de 2 meses se pudieran apreciar resultados, con la dieta adecuada. Muchas gracias por su profesionalidad. Antonio.

  8. Lo he probado y se siente como trabajan los músculos, es muy fácil de realizarlo!

  9. Hola no puedo ver los videos, alguien me los podra mandar por mail para ver como hacer esos ejercicios para reafirmar la cintura y tambien me podran dar un consejito de como dejar d etener un vientre tan flacido. en mi 2do embarazo ya kede asi no estoy gorda pero tengo una panza ke parece de 3 meses de embarazo, y solo tengo 3 kilos de mas, me da asta pena cuando me preguntar otro o ya kedaste asi… ayudemen… gloria.cruz@regalbeloit.com

  10. no encontre lo que buscaba realmente no quiero arriesgar mi salud con productos que me dañen y ue no logre coseguir lo que buscaba

  11. micaela says:

    hola necesitaba ver algunos ejercicios caseros para endurecer musculos? sin ir al gymnasio

  12. k buenos ejercicios :D los haree,

  13. wow esta incree me encanto esta rutiina por favor publiqueen mas videos asii

  14. guaao se ve muy bien ya lo estoy haciendo,y ciento una gran perfeccion yo principalmente pensaba que nunca hiba a tener este adomen y tan solo tengo 13 años
    loco no?

Speak Your Mind

*