ES_Spring-2 728x90

Mischa Barton sufre las consecuencias de la dieta yo-yo

A Mischa Barton sufre las consecuencias de las rigurosas dietas yo-yo a las que se somete. Si hace unos meses la veíamos en casi todos los desfiles de moda europeos con una delgadez preocupante, ahora la actriz parece haberse recuperado y está más atractiva…. Pero la piel no entiende de dietas y a Mischa le ha salido una doble barbilla (papada) que muestra los estragos de varios meses de hambre seguidos de una compensación calórica compulsiva.

Respecto al modelito de Mischa, todo tiene su explicación. Estos días graba un episodio de la serie “Law & Order” donde, como estrella invitada, interpreta a una prostituta que tiene una misteriosa conexión en Nueva York  con el personaje de Olivia.

Muy guapa Mischa. Respecto a la papada….¡¡Todas sabemos que la grasa elige los lugares menos apropiados!!!

Comments

  1. Mischa Barton sufre las consecuencias de la dieta yo-yo:

    A Mischa Barton sufre las consecuencias de las ri… http://tinyurl.com/ya4aqgr

  2. Adrie says:

    No, Mischa Barton sufre las consecuencias de la Bulimia!!…asi sale una papada por vomitar, y probablemente ella lo hacía

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A Mischa Barton sufre las consecuencias de las rigurosas dietas yo-yo a las que se somete. Si hace unos meses la veíamos en casi todos los desfiles de moda europeos con una delgadez preocupante, ahora la actriz parece haberse…..

Speak Your Mind

*