ES_Spring-2 728x90

Muestras Gratis: Prueba decenas de originales productos y servicios gratuitamente

muestras

Analisia Web

Analisia Web

¿Qué te parecería probar productos gratis? ¿Y si además de productos pudieras probar servicios como masajes, una clase de Pilates, productos de belleza, recibir como regalo un libro o acceder a software o cursos gratuitos?

En Muestras Gratis, con sólo registrarte tienes la posibilidad de acceder a estupendas y originales promociones gratuitas. Sólo un requisito es necesario: ¡Que quieras probar gratuitamente las diversas promociones, a lo que obviamente nadie se niega! A través de una navegación muy fácil, accederás a las distintas promociones que se publican. Lo mejor de la web (además de la posibilidad de disfrutar gratis de muchos productos o servicios), es la sencillez de la misma. Sin banners molestos, pop ups, ni nada por el estilo. Encuentras lo que quieres y puedes pasarte un largo rato decidiendo cuál es la promoción que más te gusta… Elegirás más de una, eso seguro.

La atracción es inmediata y el amor a primera vista surge al convertirte en usuari@, pues sólo por registrate en Muestras Gratis puedes obtener dos noches gratis de hotel (sujetas a un consumo mínimo).

Una vez creada tu cuenta y desde su portada irás visualizando todas las promociones  como por ejemplo: Una almohada gratis, libros gratis, fotos digitales gratis, ahorro de cosméticos en un 60 %,  muestras gratis de cosméticos y perfumes… ¡Hasta un curso gratuito de liderazgo y motivación!

Te preguntarás cómo es posible disfrutar de todas estas opciones sin abonar ni un sólo euro… Muy simple. Las empresas o marcas lanzan promociones para que los clientes prueben sus productos, de modo que en algunos casos sólo tendrás que registrarte en una web, rellenar un formulario o imprimir un bono. Tú y sólo tú decides después si te conviertes en cliente de las empresas o marcas que te ofrecen gratuitamente disfrutar de sus productos o servicios.

La lista de opciones es muy extensa y desde la portada de Muestras Gratis verás las nuevas promociones y las promociones destacadas. Sólo tienes que elegir la más atractiva ¡O más de una!. Productos de belleza, software, fotografías, cursos, perfumes, salud, Internet… las posibilidades son muy atractivas y lo mejor de todo es que lo único que debes invertir es tu tiempo. Además, tienes acceso a concursos y premios o la posibilidad de ganar un PC portátil recomendando la web y, por supuesto,  recibirás en tu e-mail las nuevas promociones que se vayan publicando.

¿Y si quieres promocionar tus productos?

El lanzamiento de promociones es una excelente idea para atraer nuevos clientes. No sólo puedes ser cliente y probar productos o servicios sino que, además, también puedes enviar una promoción para dar a conocer tu empresa.

¿Gratis? Sólo con leer esta palabra (o escucharla) dan ganas de probar y más de una promoción me atrae… Una idea definitivamente genial. Y añado una confesión personal: ¡Ya he probado más de cinco promos!

Comments

  1. Muestras Gratis: Prueba decenas de originales productos y servicios gratuitamente: ¿Qué te parecería probar prod.. http://tinyurl.com/m2o8x3

  2. pero es gratis

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué te parecería probar productos gratis? ¿Y si además de productos pudieras probar servicios como masajes, una clase de Pilates, productos de belleza, recibir como regalo un libro o acceder a software o cursos gratuitos? En…..

Speak Your Mind

*