ES_Spring-2 728x90

Plante System y su nueva gama de productos para la piel

Aknorm mascarilla
Los Laboratorios Plante System siguen su proceso de reformulación para ofrecer a través de sus productos un cuidado de la piel respetuoso con el medio ambiente y a la vez lo más natural posible para las pieles más sensibles.

Por ello, la gama Arknorm ha sido reformulada, eliminado los parabenes de su composición. Como sabéis, dichos parabenes, son ingredientes químicos que se usan como conservantes en un 80% de los productos de belleza. Son sintéticos y pueden encontrarse en diversas formas (Metilparaben, Propilparaben, Butilparaben, Etilparaben, etc…). Algunos estudios científicos relacionan estos ingredientes con la aparición de dermatitis de contacto y con alteraciones en el sistema hormonal. Ninguna de estas investigaciones arroja resultados definitivos y por ello, los parabenes se siguen permitiendo en España y el resto de países, no obstante su eliminación es siempre recomendable.

Aquí tenéis información de los últimos productos de la gama reformulados: Aknorm Gel Limpiador y Aknorm Mascarilla Purificante. En su fórmula destacamos la Serenoa repens, una planta con actividad seborreguladora que mejora las pieles grasas con tendencia acnéica.

Si te gusta usar productos naturales para tu rostro estos son los indicados para su cuidado, Arkopharma una vez más apuesta por los productos naturales y sin componentes químicos.

aknorm gel limpiador

Comments

  1. Plante System y su nueva gama de productos para la piel: Los Laboratorios Plante System siguen su proceso de re.. http://tinyurl.com/ydcckeo

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Laboratorios Plante System siguen su proceso de reformulación para ofrecer a través de sus productos un cuidado de la piel respetuoso con el medio ambiente y a la vez lo más natural posible para las pieles más sensibles. …..

Speak Your Mind

*