ES_Spring-2 728x90

Seguros de asistencia médica: Santalucía, una opción a tener en cuenta.


En España tenemos la suerte de contar con un servicio sanitario público pero dicho servicio tiene sus desventajas: Masificación, largas esperas en centros de salud, asignación de médicos que quizá no nos convenzan, etc.

La opción más útil para todos nosotros es, sin despreciar el derecho a la sanidad pública es contar con la sanidad privada y, más concretamente, contar con un seguro  como el de asistencia sanitaria Santalucía seguros gracias al que podemos elegir al profesional más adecuado, sin largas esperas ni problemas de papeleos. Verás que existen actualmente numerosas empresas que ofrecen servicios de asistencia sanitaria pero, comparando, he de reconocer que me he decidido a cambiar de compañía por la versatilidad,  y las opciones de Santalucía.

Pues bien, Santalucía pone a disposición de sus clientes un completo seguro en asistencia sanitaria Santalucía seguros. Se trata de una póliza personal de atención sanitaria y servicios médicos que cuenta con una total cobertura en España y que proporciona un rápido acceso a los profesionales de la medicina privada.

¿Qué garantiza el seguro de asistencia sanitaria Santalucía seguros? En todo momento, el asesoramiento y la atención por parte de los mejores profesionales, sin las largas listas de espera mencioandas y sin copagos por acto médico (como ocurre en otras compañías). Además, los periodos de carencia son muy competitivos.

Como paciente, puedes elegir entre una extensa red de más de 600 hospitales y más de 20.000 especialistas.

Desde la web de Asistencia sanitaria santalucia seguros puedes contratar sus servicios, calcular presupuesto y ver el completo cuadro médico por provincias, por el nombre del profesional y por categorías: Especialistas, asistencia primaria, clínicas y hospitales, policlínicas, etc. También puedes acceder a las preguntas frecuentes ( me ha interesado saber que cuentas con cobertura en el extranjero) y ver en PDF las condiciones del seguro, lo cual me parece una excelente idea, porque sabes desde el primer momento qué estás contratando.

Las opciones que me han convencido son las siguientes:

  • Acceso a los servicios de la Clínica Universitaria de Navarra.
  • Ayuda de 450 euros como ayuda para la conservación del cordón umbilical.
  • Corrección con Láser Excimer o Lasik de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Cobertura Dental más completa, con acceso al Cuadro Médico Dental de odontólogos y estomatólogos privados.
  • Asistencia en Viaje.
  • Segunda Opinión Médica nacional e internacional.
  • Servicio Médico Telefónico permanente.
  • Servicio de Consejo Psicológico telefónico.
  • Acceso a servicios baremados de Bienestar y Salud: termalismo, balneoterapia, cirugía estética, terapia alternativa, podología, ortopedia, reproducción asistida, centros deportivos.

En cuestiones de salud (que es lo primordial) todos queremos la mejor asistencia y todos tenemos derecho a elegir a los profesionales adecuados y a precios competitivos. También tenemos el derecho a recibir una respuesta ágil y fiable ante cualquier contingencia. Bien, pues se acabaron las limitaciones. Y si además podemos calcular nuestro presupuesto y decidir cómo y cuánto vamos a pagar, mejor. ¿Hay algo mejor que pagar por una cobertura sanitaria fiable y que esté siempre a tu disposición, cuando la necesites?


Comments

  1. Seguros de asistencia médica: Santalucía, una opción a tener en cuenta.:
    En España tenemos la suerte de con… http://tinyurl.com/ygfax4o

  2. No te pierdas Seguros de asistencia médica: Santalucía, una opción a tener en cuenta. en http://ping.fm/I0Ptm

  3. La verdad es que tengo que decir que ante una situación compleja Santalucía fue un gran soporte. Animo a su contratación y doy las gracias humildemente

  4. Un auténtico desastre, os recomiendo no contratar NUNCA un seguro con Santa Lucía. Os lo pondrán muy fácil a la hora de entrar… pero darse de baja me está resultando imposible.
    Les llevé la solicitud en mano, me la sellaron pero no me dieron de baja porque decían que hacía falta la firma de la titular.  Así lo hice, la volví a redactar y la envié certificada… tampoco ha sido suficiente. Y el Servicio de ¿Atención? al Cliente me llama en plan chulesco, diciendo que no puedo hacer nada… lamentable!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En España tenemos la suerte de contar con un servicio sanitario público pero dicho servicio tiene sus desventajas: Masificación, largas esperas en centros de salud, asignación de médicos que quizá no nos convenzan, etc. La op…..

Speak Your Mind

*