ES_Spring-2 728x90

Soñar con estar desnudo

Soñar con estar desnudos es un sueño muy frecuente. Normalmente estos sueños se relacionan con el miedo al escándalo. Soñar que se está desnudo denota inseguridad y miedo a no estar a la altura en alguna circunstancia que se esté viviendo.


La interpretación de estos sueños se relaciona también con el temor a ser descubierto. Existe algo que el soñante desea esconder, un secreto.

Soñar con una persona desnuda y que esta visión le produzca asco significa que siente preocupación por averiguar la verdad acerca de esa persona o también sobre una situación. También tiene otros significados: escándalos, desprestigio, relaciones amorosas ilícitas… etc.En cambio, si no le incomoda la desnudez de esa persona de su sueño denota su capacidad para comprender a los otros y aceptarlos.

Soñar que se está desnudo y se camina por la calle también significa que se tiene la sensación de ser observado en la vida real. Aunque soñar esto podría significar todo lo contrario y expresar una necesidad de comunicación que no se satisface en la vida real, una necesidad de hacerse notar.

Algunas veces, soñar que se está desnudo sí que se relaciona con deseos sexuales, especialmente cuando se sueña que se ve desnudas a otras personas. Sin embargo, como hemos indicado, lo común es denotar lo expuesto anteriormente.

También te puede interesar:

Soñar con dientes que se caen

Soñar con volar

Soñar que alguien muere

Comments

  1. Este tipo de sueño es suuuper angustioso.

Speak Your Mind

*