ES_Spring-2 728x90

Soñar con volar

El significado de soñar que vuelas en un sueño es siempre positivo. Soñar con volar simboliza nuestras aspiraciones, deseos de superación y libertad. Para algunas personas es un sueño común y bastante recurrente, otras en cambio lo tienen en contadas ocasiones de la vida y normalmente en momentos especiales.

Hay dos variantes principales a la hora de interpretar volar en un sueño. La primera es si se sueña que se vuela bajo forma humana, y la otra, muy frecuente, es bajo forma de ave. Si volamos con forma humana quiere decir que estamos cerca de conseguir objetivos; si volamos como un pájaro, esto nos augura mucha suerte y quiere decir que el soñante está satisfecho con su vida.

Además existen otras interpretaciones según el paisaje que se sobrevuele:

Soñar con volar muy bajo significa que nos enfrentamos aun pequeño problema pero que salimos adelante superándolo.
Soñar con volar muy alto simboliza los deseos de libertad y la capacidad para lograr nuestras metas. Es asimismo una manifestación del ansia de alejarse de los demás y de encontrarse a uno mismo.
Soñar con volar sobre paisajes hermosos tiene un significado de consecución de objetivos y de felicidad. Refleja una etapa de éxito que vivimos o que sabemos está cerca.
Soñar con volar sobre paisajes desérticos significa que existen complicaciones que obstaculizan la consecucion de nuestros objetivos, como momentos duros en la vida, pero que, aún así, seguimos adelante y los salvamos.
Soñar con volar y caer refleja el miedo a fracasar.
Soñar con volar e intentar evitarlo al mismo tiempo en el sueño se relaciona con el miedo al éxito.

En cualquier caso, soñar con volar es, no sólo un sueño agradable, sino que está cargado de significados positivos y optimistas. ¡Enhorabuena!

Comments

  1. Teresa says:

    y quien no ha soñado esto alguna vez?

  2. sueño muchas veces con volar bajo planeando y vuelvo a remontar el vuelo este sueño se me repite muchas veces 3 veces por semana durante mucho tiempo

  3. llevo soñando que vuelo casi toda la semana , me despierto y vuelvo a dormir y sigo volando , sueño que estoy platicando con alguien y para ir de un lado a otro vuelo , quisiera no despertar y cuando lo ago me da la sensacion que se como volar

Speak Your Mind

*