ES_Spring-2 728x90

Spas urbanos en hoteles y gimnasios

Vivimos nuestras vidas a un ritmo cada vez más acelerado y el cuerpo por supuesto nos pasa factura. Da igual si somos estudiantes, amas de casa o profesionales. Todas nos pasamos el día corriendo… de casa al trabajo, del trabajo a un curso, del curso a buscar a los niños a la escuela… y cuando el día acaba estamos agotadas. Este ritmo de vida es el que nos lleva a buscar soluciones orientadas al relax y los spas urbanos son una de ellas. En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona es muy normal encontrar spas dentro de hoteles o gimnasios. ¿Todavía no has probado?


¿Qué significa “spa”?

El término SPA significa “salud por medio del agua” y proviene del latín “Salutem Per Acqua”. También se relaciona la palabra “spa” con el pueblo belga de Spa, famoso por sus baños termales en la época del imperio romano.

¿Dónde podemos encontrar un spa?

En las grandes urbes los spas son cada vez más populares. En ciudades como Madrid o Barcelona este tipo de centros de relajación y cuidado personal pueden encontrarse casi a la vuelta de la esquina. Normalmente están dentro de hoteles y gimnasios, aunque cada vez es más habitual que sean establecimientos autónomos. La oferta de hoteles en Madrid que ofrece este servicio es cada vez mayor y de mejor calidad. Si aún no conoces ninguno no tienes más que consultar un listado de hoteles con spa en tu ciudad y elegir el que mejor te vaya.

Terapias con agua

Los spas urbanos son cada vez más populares y también ofrecen precios cada vez más accesibles. ¿Por qué?. Un spa es un centro de salud y cuidado personal basado en la realización de diversas terapias con agua (piscinas, termas, jacuzzis, saunas) que tiene como objetivo final ayudar a las personas a relajarse, liberar tensiones y, en general, combatir los males de la vida en la ciudad, como el estrés, la angustia o la sobrecarga de trabajo.

También te puede interesar:

Hoteles de lujo y encanto

Agua, una ayuda para tu cuerpo

Speak Your Mind

*